La importancia de una buena actitud

Posted on Actualizado enn

Tomado del audio de Earl Nightingale “La palabra mágica”

Nunca antes me había dado cuenta de la importancia de la palabra ACTITUD hasta que escuché el afamado audio de Earl Nightingale “La palabra mágica” y me di cuenta que toda mi vida había o más bien ha sido regida por este principio y sí, este principio de actitud depende absoluta y completamente de mí y de nadie más.

Darse cuenta de que la misma actitud que mostramos hacia la vida es la misma actitud que la vida nos regresa es impresionante porque prácticamente ahí tenemos la respuesta al por qué las personas nos tratan como nos tratan. Pongamos un ejemplo claro: Si tú das una sonrisa a cada persona, probablemente no te regresen en ese mismo momento una sonrisa pero seguro al cabo de dos o tres veces que sigas mostrando la misma actitud hacia esa persona (brindándole una sonrisa), es un hecho que te la regresará.

Presentar una actitud positiva a la vida nos va a regresar cosas positivas, y esto NO es un supuesto o una teoría, es una LEY que se cumple al 100%. Ahora bien, si quieres que el mundo cambie su actitud hacia a ti, TÚ debes cambiar primero tu actitud hacia con el mundo.

Earl Nightingale propone un ejercicio de cambio de actitud hacia las personas durante 30 días y se trata de lo siguiente: “Durante 30 día trata a cada persona con la que tengas contacto como la persona más importante en el mundo”. Pero…. ¿Para qué? o ¿Por qué funciona esto? Está comprobado que las personas buscamos reconocimiento, sentirnos útiles y/o amados, entonces cuando tratas a una persona como la persona más importante en el mundo, automáticamente le estás demostrando a esa persona que es importante y por ende esa persona se sentirá atraída de manera natural hacia a ti y te dará a cambio la misma actitud que tú has mostrado hacia ella. Con este pequeño cambio estarás generándote un imán y todo mundo querrá relacionarte contigo de manera natural.

Ahora bien, si lo que te interesa es poder tener éxito en los negocios debemos mostrar una actitud de éxito ¿cierto? Y por ende obtendremos de regreso éxito. Básicamente hay dos actitudes fundamentales que debemos mostrar para tener éxito. 1. Agradecimiento. Estar agradecido día tras día de lo que hemos logrado (esto genera una actitud positiva en tu forma de actuar). 2. Expectativa. Muestra siempre una actitud expectante de recibir algo y a cambio obtendrás algo. J!

Recuerda que la mayoría de las personas que se encuentran en el top de cualquier actividad muestran una buena y gran actitud y por ende sus resultados.

Cambiar nuestra actitud es algo que podemos hacer nosotros mismos y no nos cuesta nada. Si lo hacemos, nos convertimos ya del 5% del selecto grupo de la población mundial que muestra gran actitud positiva a la vida.

Así que. El éxito es el resultado de una gran actitud!

Alberto C

PS. I’m Being Coached By a MILLIONAIRE, Are You?

CLICK AQUí

 

Visita Mi BLOG también aquí

http://www.empowernetwork.com/comeongetmoney/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s