Vacaciones de por vida!! ¿Por qué no?

Posted on Actualizado enn

En los últimos años he tenido un par de periodos vacacionales que me han hecho reflexionar muy fuerte sobre la idea de tener vacaciones de por vida!!! , y siempre termino diciendo lo mimos:  “Lo mío, lo mío, lo mío… son las vacaciones”, y la verdad la primera vez que lo pensé, me dije “No seas flojo y ponte a chambiar” y en ese momento lo dejé por la paz. Poco tiempo después volvió a aparecer en mi mente el mismo pensamiento, pero esta vez dije “Y…¿por qué no?”…Si estar de vacaciones todo el tiempo no implica dejar de trabajar o seguir siendo económicamente productivo o sí?

Creo que muchas veces asociamos las vacaciones con la falta de productividad, o flojera, o únicamente que nos las merecemos después de haber trabajado mucho tiempo. Pero ¿Por qué?, ¿Qué tal mejor la idea de vacacionar, y trabajar o generar ingresos al mismo tiempo?, ¿Qué increíble no?

¿A quién no le gustan las vacaciones? Bueno, seguro habrá gente, pero NO la mayoría. Ahora bien, la pregunta más difícil es: ¿Cómo lograr tener vacaciones de por vida sin la necesidad de estar esclavizados a una actividad que NO podemos dejar puesto que es nuestra fuente de ingresos?

Podría decirles que la respuesta es: 1. “Habiendo heredado una fortuna y no tenernos que preocupar por el dinero y por tanto poder estar de vacaciones todos los días” 2. “Habiendo trabajado cerca de 35 años, estar jubilados y obtener una pensión lo suficientemente alta como para que el resto de nuestra vida podamos dejarnos de preocupar por el dinero y vivamos de vacaciones”, pero a esa edad ¿ya para qué? ¿Qué? ¿No hay una 3 opción?

Desafortunadamente NO. Ni modo, para los que no hemos cumplido con alguno de estos dos requisitos, no nos queda otra más que “chambiarle” duro para después de mucho, merecernos unas vacaciones, o la otra es conseguir una actividad económicamente viable que al mismo tiempo que la desarrollas puedes considerar que estás de vacaciones. ¿No?

Bueno pues, en uno de mis post anteriores les compartí la forma en que conseguí cumplir uno de mis más grandes sueños que era ir a un mundial, pues ¿qué creen?…Ahora estoy en busca de este segundo gran sueño “Vacaciones de por vida”, para lo cual no quiero tardarme más de 5 años en lograrlo…y pues bueno, en esas ando…

Saludos a todos

I would like to be like this 4ever….

En Utah Noviembre 2008

Un comentario sobre “Vacaciones de por vida!! ¿Por qué no?

    Tania escribió:
    10 de septiembre de 2009 en 12:56 AM

    Me encanta tu idea de vacaciones de por vida, me encantaría estar todos los días haciendo lo que me gusta, en los lugares que me gustan y con la gente que quiero. Mucha gente quiere esto pero sólo pocos lo logran, persevera y estoy segura que lo vas a conseguir!!

Responder

