Hace 3 años…

Posted on Actualizado enn

Híjole,

Recuerdo todavía cuando mis amigos o primos decíamos “Yo en el año 2000 voy a tener 16, 20, 18 años” o cuando entré al Tec en 1998 y decía, “huy, me voy a graduar hasta el 2006″ y eso se me hacía como que faltaba toda una eternidad. Ahora, ya estamos en el 2009, ya nos graduamos, ya no sólo tenemos 16, 18 o 20 años sino que ya andamos entres los 25,26, y 27 o algo así, algunos se empiezan a casar y otros hasta con hijos :O…

Sí, la verdad es muy nostálgico y a la vez muy padre entrar a Facebook o Hi5 y encontrarte con amigos que te hacen recordar grandes anécdotas, o darte cuenta (andando un poco de metiche) que algunos de ellos ya hasta tienen hijos y tú ni enterado, o que ya vivien en otro país. WOW!

Hoy sé que han pasado años maravillosos en mi vida, pero también sé que aún los mejor está por venir..

jajajaj, ya hasta se me había olvidado por qué empecé a escribir esto y ya me acordé. Hoy que estaba viendo la fecha en mi compu, me di cuenta que era 23 de mayo de 2009, me quedé pensando y dije ” :o, ayer, hace 3 años que me gradué”, “¿qué?” “¿3 años?”. Pues sí, hace ya tres años y sí que en esos 3 años han pasado cosas eh!!…Me acuerdo que tenía un USB de 64Mb y que costaban bien caras, ahora un mini USB trae más memoria que la compu que utilizaba en la prepa (4Gb), jajajaj. ¿Recuerdan la IBM thinkPad 380XD?. También cuando me gradué creo que el teléfono con cámara integrada con mayor resolución era de 1.2Mega pixeles, hoy vi un anuncio de un Sony Cyber Shot de 8.1

Aún graduado pues no he dejado de ir al Tec, y es súper extraño que poco a poco no vas conociendo a nadie. Un semestre después de graduado regresabas y estaban los que o empezaron después y que los conocías, o los que de plano se atrasaron. Dos semestres después, tus conocidos que quedaban en el Tec y que los veías cada que ibas esporádicamente, ahora ya también se graduaron. Un año y medio después, todavía quedaban algunos. 3 años después, regreso al Tec y no conozco a nadie 😦 (Sí , dimos paso a una nueva generación).

Bueno, 3 años después de haberme graduado sí que he hecho cosas importantes y mi vida sí ha cambiado. Pero sé que en otros 3 años más,  mi vida será COMPLETAMENTE otra. Es una promesa que no fallará…

Empezaré a dar pasos mayores hacia el futuro promisorio al que he sido llamado y espero que los que amo y a los que conozca estén ahí conmigo (nadie está excluído).

AECS

2 comentarios sobre “Hace 3 años…

    Jvr escribió:
    7 de junio de 2009 en 4:16 AM

    Pues yo apenas acabo de jubilar mi super Fuji Finepix de 1.3 Megapixeles que me regaló Office Depot en 2001 cuando compramos la lap.

    ¿Y luego? Ya escribe algo más!

      lloscarri respondido:
      7 de junio de 2009 en 12:49 PM

      Sí brother, tienes razón, necesito escribir más pero pues para eso necesito como que otras 2 horas más al día porque pues ya sabes que FIFA es prioridad porque mi honor está en juego jajajjaj. De hecho sí, voy a empezar más esto con todo hasta que se harten de leerme, jaajja. Bueno, pero…¿al menos ya tengo blog no? Aún me falta por definir si lo voy a utilizar como diario (jajajaja) así como unos amigos que tengo o sólo para escribir de algunas cosas interesantes (No sé todavía)…Qué recomiendas que quite menos tiempo pero que también no se vea tan vacío?

      Saludos

Responder

